Áreas de práctica

Brindamos soluciones a pequeñas y medianas empresas, defendiendo sus intereses y decisiones en las distintas etapas de su gestión.  Trabajamos junto a nuestros clientes desde el armado del plan de negocios hasta el desarrollo del mismo.  Les damos soporte y respaldo en materia comercial, fiscal y laboral.

Contamos con amplia experiencia en la negociación y redacción de contratos vinculados a la explotación agropecuaria (arrendamientos, pastoreos, cosechas, etc.) asesorando a nuestros clientes en las particularidades jurídicas, económicas, impositivas y familiares de cada negocio.

Prestamos asesoramiento a nuestros clientes en una amplia gama de negocios inmobiliarios, franquicias, comodatos y mandatos. Asimismo tenemos una particular experiencia atendiendo y desarrollando distintos tipos de fideicomisos, desde su planificación hasta la estructuración y ejecución de los mismos.

Damos asesoramiento judicial y extrajudicial a personas físicas en temas relativos a resolución de controversias familiares, determinaciones de capacidad, separaciones y divorcios. A su vez orientamos y acompañamos en la confección y redacción de testamentos, planificación de activos y herencias, creación de fideicomisos familiares, donaciones de bienes en vida, planificación fiscal, creación y restructuración de empresas familiares y fundaciones.

Tenemos amplia experiencia en acciones de reivindicación, interdictos, usucapiones, deslindes y perfeccionamiento de títulos de propiedad y planos, tramitados en distintas provincias.

Numerosas familias y empresas nos han confiado la atención permanente de sus intereses en cuanto titulares de propiedades sobre las que se desarrollaron y/o se desarrollan explotaciones hidrocarburíferas o que resultan fundos sirvientes en servidumbres de oleoductos, gasoductos o electroductos. Estamos realmente especializados en la negociación con las empresas que hacen la explotación y también en la tramitación judicial de los reclamos justos que no han sido adecuadamente atendidos.

Asesoramos a clientes locales y del exterior respecto a la organización de su patrimonio a través de la formación y/o administración de sociedades civiles y comerciales y brindamos asistencia y representación en todos los actos de la vida societaria, tanto a sociedades como accionistas.

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento y patrocinio letrado en la verificación y protección de créditos de acreedores en concursos preventivos y quiebras así como en el asesoramiento a personas físicas y pequeñas y medianas empresas en situaciones de crisis a fin de lograr la recomposición patrimonial a través de procesos concursales y/o acuerdos privados.

Tenemos práctica constante en juicios civiles, comerciales y administrativos en todas las instancias ante los Tribunales Nacionales y Federales locales y de las Provincias de Buenos Aires, Mendoza y Chubut, incluyendo la Corte Suprema de Justicia. A su vez, contamos con profesionales especializados en métodos alternativos de solución de conflictos.

Nos ocupamos de representar a nuestros clientes administrando la explotación de sus bienes inmuebles en el país y/o sus participaciones en empresas nacionales, optimizando la tributación, defendiendo sus intereses y garantizando auditorías e información sobre sus respectivos desarrollos, en tiempo real.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes locales y extranjeros en etapas judiciales y prejudiciales de negociación y conciliación, priorizando los métodos alternativos de resolución de conflictos. Asimismo contamos con vasta experiencia en el ámbito del proceso de mediación.